Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Cami Gallardo no se presentó en los Latin Music Awards por ser contacto estrecho

Días antes, la cantante chilena participó de una reunión junto a otros artistas sin distanciamiento ni mascarillas, entre ellos Alejandro Fernández, quien dio positivo por COVID-19.

Por
cami latin music awards Esta situación se suma a las polémicas que ha protagonizado la cantante en los últimos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una nueva polémica suma la cantante Cami Gallardo luego de que no se presentara en los premios Latin Music Awards, motivo por el que había viajado a Miami, Estados Unidos, en los últimos días.

Esto ocurrió luego de que el cantante Alejandro Fernández confirmara que dio positivo por COVID-19.

“Como ya deben saber salí positivo por COVID, me siento bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordar que se vacunen, es por el bien de todos”, afirmó el mexicano en un video publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Hace unos días, previo a la ceremonia de los Latin Music Awards, un grupo de artistas, entre los que se encontraba Cami Gallardo y Fernández, participaron en un a reunión donde no se respetó el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Por lo mismo, la cantante chilena fue considerada como contacto estrecho y hasta el momento se desconoce si se sometió a un examen PCR para confirmar si también contrajo la enfermedad.

Otro de los artistas que participó en la reunión y decidió restarse de la premiación fue Marc Anthony.

“Gracias a Dios yo estoy bien, he decidido por el bien y seguridad de todos, quedarme en casa esta noche”, dijo en un breve registro publicado en Instagram.

Esta situación en los Latin Music Awards se suma a la polémica que protagonizó Cami en los últimos días, luego de que fuera fotografiada en una masiva fiesta en Miami.

Un día después, se conoció que la Seremi de Salud decidió sancionarla con una multa de cinco millones de pesos por la reunión que tuvo con amigos en enero en su departamento en Las Condes, donde superó al aforo permitido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención