Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

La triste noticia que obligó a Fernando Paulsen a abandonar transmisión en vivo

El periodista iniciaba su programa en Radio La Clave cuando tuvo que despedirlo abruptamente.

Por
fernando paulsen mamá La madre de Paulsen tenía 93 años y estaba en estado terminal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un complejo momento vivió Fernando Paulsen al comienzo de su programa Combinación Clave de Radio La Clave, al enterarse en vivo que su mamá se encontraba en un delicado estado de salud.

El periodista conversaría con los diputados Loreto Carvajal (PPD) y Jorge Durán (RN), cuando tuvo que cerrar rápidamente el espacio y dejar a los auditores con música.

Desde entonces nada se supo de lo ocurrido hasta que a las 11:30 horas se dio inicio al programa Emprender Es Clave, donde se actualizó la situación y confirmaron que la mamá de Fernando Paulsen había fallecido.

“Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de radio, a nuestro compañero de trabajo, Fernando Paulsen. Lamentablemente ha fallecido su madre, mientras estaba trabajando en Radio La Clave”, dijo María Elena Dressel.

Agregó que “solo nos queda mandarle mucho ánimo, muchas fuerzas, nuestro más sentido pésame y, por supuesto, toda la energía y el compañerismo que podamos brindar”.

Contigo Aprendí

Fernando Paulsen participó en la actual temporada de La Divina Comida, donde se refirió al estado en el que se encontraba su mamá de 93.  Según detalló en ese entonces, la mujer llevaba varios meses en estado terminal, donde “escucha prácticamente nada y ve poco”

En ese entonces, contó que durante la pandemia la fue a visitar y le reveló que estaba tomando clases de cantó, por lo que aprovechó la instancia de cantarle la canción “Contigo Aprendí”.

Pese a su estado, aseguró que “durante toda la canción sonrió y no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario”. Seguido a eso, reprodujo un cover que había grabado del tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención