Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

Fernando Paulsen reaparece en redes sociales tras la muerte de su madre: “Ella descansa en paz”

El pasado lunes, y mientras conducía su programa de radio, al periodista le informaron del deceso de la mujer de 93 años.

Por
Fernando Paulsen estaba al aire cuando se enteró de la noticia.
Compartir

A casi 48 horas de que se comunicara la muerte de su madre, Fernando Paulsen reapareció a través de redes sociales para agradecer los mensajes que recibió en los últimos días.

El periodista se encontraba conduciendo su programa Combinación Clave en Radio La Clave cuando recibió un mensaje que le comunicó que la mujer de 93 años había perdido la vida. Esto lo obligó a terminar el espacio de manera abrupta y dejar a los auditores con “la mejor música”.

Minutos más tarde, en el programa Emprender es Clave, María Elena Dressel confirmó que la madre de Fernando Paulsen había fallecido. “Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de radio, a nuestro compañero de trabajo, Fernando Paulsen. Lamentablemente ha fallecido su madre, mientras estaba trabajando en Radio La Clave”, dijo la periodista.

Desde entonces, el también panelista de Tolerancia Cero se mantuvo en silencio, hasta la noche del martes, donde escribió: “Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre”.

“Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos”, cerró.

Semanas atrás, en La Divina Comida, Paulsen detalló que su madre se encontraba en estado terminal desde hace varios meses, por lo que “escucha prácticamente nada y ve poco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Paulsen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención