Secciones
Entretención

Nano Calderón y su polola fueron víctimas de un robo en su edificio: “Nadie vio nada”

El hecho ocurrió el pasado lunes, pero fue recién el jueves cuando la pareja del hijo de Raquel Argandoña entregó detalles.

nano calderón robo

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, sufrieron un robo en los últimos días en el edificio donde viven, tal y como lo evidenció a través de redes sociales la joven.

Todo comenzó cuando el jueves, la venezolana subió una publicación en su cuenta de Instagram contando que estaba próximo a llegar un canasto donde podría transportar a su perrita, Coca. Sin embargo, el lunes sufrieron el robo de las bicicletas de ambos, por lo que no podrían usarlo.

“Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes”, escribió.

Horas después, un usuario le consultó a la pareja de Nano Calderón cómo había ocurrido el robo, lo que la motivó a explicar lo sucedido.

“Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó”, indicó.

Naranjo agregó que “nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento”.

Pese a que fue Rebeca Naranjo la que se refirió al robo, hasta el momento Nano Calderón ha preferido mantenerse en silencio en redes sociales con lo ocurrido.

Notas relacionadas











El canciller viaja a India

El canciller viaja a India

Para Chile, que depende de sus exportaciones y de la economía mundial, el mercado indio, con una clase media de 400 millones de habitantes y hábitos de consumo no del todo disimiles a los de sus pares occidentales, ofrece un potencial enorme

Foto del Columnista Jorge Heine Jorge Heine