Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

Nano Calderón y su polola fueron víctimas de un robo en su edificio: “Nadie vio nada”

El hecho ocurrió el pasado lunes, pero fue recién el jueves cuando la pareja del hijo de Raquel Argandoña entregó detalles.

Por
nano calderón robo Pese a que Naranjo contó lo ocurrido, Calderón decidió guardar silencio. INSTAGRAM
Compartir

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, sufrieron un robo en los últimos días en el edificio donde viven, tal y como lo evidenció a través de redes sociales la joven.

Todo comenzó cuando el jueves, la venezolana subió una publicación en su cuenta de Instagram contando que estaba próximo a llegar un canasto donde podría transportar a su perrita, Coca. Sin embargo, el lunes sufrieron el robo de las bicicletas de ambos, por lo que no podrían usarlo.

“Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes”, escribió.

Horas después, un usuario le consultó a la pareja de Nano Calderón cómo había ocurrido el robo, lo que la motivó a explicar lo sucedido.

“Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó”, indicó.

Naranjo agregó que “nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento”.

Pese a que fue Rebeca Naranjo la que se refirió al robo, hasta el momento Nano Calderón ha preferido mantenerse en silencio en redes sociales con lo ocurrido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención