Nano Calderón y su polola fueron víctimas de un robo en su edificio: “Nadie vio nada”

El hecho ocurrió el pasado lunes, pero fue recién el jueves cuando la pareja del hijo de Raquel Argandoña entregó detalles.

Por
Pese a que Naranjo contó lo ocurrido, Calderón decidió guardar silencio. INSTAGRAM
Pese a que Naranjo contó lo ocurrido, Calderón decidió guardar silencio. INSTAGRAM
Compartir

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, sufrieron un robo en los últimos días en el edificio donde viven, tal y como lo evidenció a través de redes sociales la joven.

Todo comenzó cuando el jueves, la venezolana subió una publicación en su cuenta de Instagram contando que estaba próximo a llegar un canasto donde podría transportar a su perrita, Coca. Sin embargo, el lunes sufrieron el robo de las bicicletas de ambos, por lo que no podrían usarlo.

“Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes”, escribió.

Horas después, un usuario le consultó a la pareja de Nano Calderón cómo había ocurrido el robo, lo que la motivó a explicar lo sucedido.

“Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó”, indicó.

Naranjo agregó que “nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento”.

Pese a que fue Rebeca Naranjo la que se refirió al robo, hasta el momento Nano Calderón ha preferido mantenerse en silencio en redes sociales con lo ocurrido. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados