Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Actor de serie de Luis Miguel acusó a Diego Boneta de golpearlo “de verdad”

El actor español Martín Bello incluso planea presentar acciones legales a más de un año de lo ocurrido.

Por
actor diego boneta Martín Bello interpretó al tío de Luis Miguel en la serie. NETFLIX
Compartir

Una nueva polémica ensucia el éxito de la serie de Luis Miguel de Netflix luego de que un actor del elenco acusara a Diego Boneta de golpearlo “de verdad” en una de las escenas de la segunda temporada. Se trata de Martín Bello, quien en la ficción interpretó al tío del Sol de México.

En entrevista con TVyNovelas, explicó que ocurrió en una escena donde “yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”. Los golpes, según su testimonio, los recibió en la cara, el cuello y la espalda, y que la repitieron por lo menos unas diez veces.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper, y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que había pasado”, relató. Esa misma noche, explicó, “no pude dormir del dolor”.  Además, a pesar de que “le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos”, el protagonista se negó.

Al día siguiente, el actor concurrió a la filmación y aprovechó de ver al médico del rodaje, quien le recomendó ir al hospital porque “estaba mal”.

“Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”, relató Bello y agregó que “tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”.

Esto ocurrió en febrero de 2020 y a más de un año de lo ocurrido con Diego Boneta, el actor aseguró que está pensando en presentar acciones legales tanto contra su compañero de elenco, como Netflix y la productora a cargo de la serie. Esto, con el fin de que “se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir”.

“Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. ¿Qué pasa si esto ocurre con una chica, o con un chavito? Yo me siento muy afectado psicológicamente, y Netflix de México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención