Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

El tenso momento que protagonizaron Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Gala de Viña 2019

Fueron Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro quienes desclasificaron lo que se vivió fuera de cámara por culpa de la pareja.

Por
Aunque la pareja no debía posar junta en la alfombra roja, lo hicieron igual. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el programa Cómplices, Francisca García-Huidobro junto a Ignacio Gutiérrez desclasificaron un tenso momento que protagonizaron Diego Boneta y Mayte Rodríguez durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2019.

En ese momento, la pareja eran rostros de una conocida multitienda, la cual no era auspiciador del certamen sino que su competencia, por lo que se les comunicó a los animadores del evento que no desfilaran juntos en esa instancia. Algo que el mexicano no acató.

“Entró Diego primero y me preguntó a mí. Me dijo ‘¿tú eres Nacho?’. ‘Sí’. ‘¿A qué hora viene Mayte?’. Yo le digo ‘tiene que pasar diferente’, y se quedó al lado mío esperándola”, contó el ex animador de TVN.

García-Huidobro acotó que en ese momento, Boneta “dejó la cagá” porque él estaba “en pleno highlight de la serie de Luis Miguel, y el tipo pasa por la alfombra, conversa con Nacho, sigue caminando y la espera”.

Con esto, la animadora recibió la instrucción de intervenir. “Por la muela me dicen ‘bájate y anda a hablar con él, que no se pueden sacar una foto juntos’. Y después quedé como una acosadora”, explicó.

“Y era una situación muy complicada porque la gente de la multitienda oficial corría diciendo ‘voy a sacar mi auspicio, no voy a auspiciar el Festival, no voy a auspiciar la Gala’”, agregó.

Gutiérrez señaló que mientras esperaba a Mayte Rodríguez, Diego Boneta se ubicó en un lugar que el plano de la cámara enfocaba, entonces “tampoco los productores lo iban a agarrar de las mechas a Diego Boneta y llevarlo para adentro”.

A pesar de los intentos, finalmente la pareja posó frente a las cámaras de la prensa, lo que provocó todo un conflicto detrás de cámaras. “Durante toda la noche, en el lugar donde se come, corrían todas las personas del área comercial tratando de salvar esta situación. Era una competencia entre las multitiendas”, señaló Francisca.

Gutiérrez, por su parte, indicó que “nos decían por la oreja unas cosas satánicas. Y yo nunca te había visto entrar a la fiesta de la Gala. Pocas veces había entrado y me quedé ahí y fue terrible. Nos apuntaban con el dedo diciendo que ‘por culpa de ustedes el canal se va a la punta del cerro’”.

Por último, la ex animadora de Canal 13 resumió que tanto Boneta como Rodríguez fueron “muy mal educado de ellos, porque saben perfectamente bien. Por eso las reglas del juego y los contratos. Y en el fondo le ganaron el quién vive a la Gala, pero a costillas de un conflicto que pudo ser mucho más grande”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención