Seguidores de Élite aseguran que Arón Piper está en Chile

Algunos fans del actor extranjero se sacaron fotografías con él en el aeropuerto de Santiago.

Por
El joven estaría grabando una película en la zona sur del país. CAPTURA
El joven estaría grabando una película en la zona sur del país. CAPTURA
Compartir

Una verdadera locura se desató en redes sociales luego que un fanático de Élite aseguró que el actor principal de la serie estrella de Netflix, Arón Piper, estaba de visita en Chile.

Para comprobar la veracidad de sus dichos, el usuario @Flaviorevecoc de Instagram mostró una fotografía que logró sacarse con el actor español en el aeropuerto de Santiago.

En la imagen se puede ver a Arón Piper vistiendo una parka negra y polerón con capucha, lo que no fue suficiente para evitar ser reconocido por los locales.

Sin embargo, el actor español sólo estaría de paso en Santiago, ya que el afortunado fanático acusó que tras conversar con él, le comentó que estaba esperando un nuevo avión para llegar a su destino final: otra región de Chile.

En paralelo, otros fanáticos de la serie ubicados en el aeropuerto de Santiago confirmaron que era el actor y subieron más fotografías para comprobar el hecho.

Hasta el momento, el motivo del viaje de Arón Piper es un misterio, sin embargo, trascendidos acusaron que estaría grabando una película en la zona sur del país.

Arón Piper saltó a la fama luego de formar parte desde 2018 de la serie Élite. Además, en 2020, incursionó en el mundo de la música y lanzó su primera canción llamada Sigo, donde ritmos urbanos asociados al trap.

En esta nota