Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2021

Alcalde de Pucón acusa “descuido no menor” de Arón Piper al no usar mascarilla en la vía pública

La autoridad comunal relató que el actor de Élite salió de su hotel para interactuar con sus seguidores sin usar mascarilla, pero aseguró que mantuvo el distanciamiento social.

Por
alcalde Pucón Arón Piper Arón Piper está en el sur del país grabando una nueva película. INSTAGRAM
Compartir

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, abordó la visita del actor español nacido en Alemania y protagonista de la serie Élite de Netflix, Arón Piper, quien llegó a nuestro país durante el fin de semana para grabar una película en el sur del país.

El jefe comunal acusó que durante su visita el actor internacional cometió un “descuido no menor” al circular en la vía pública sin usar mascarilla, como exigen las normativas sanitarias en Chile.

Al respecto, en entrevista con la radio ADN, Barra explicó que “aquí hay un descuido no menor de parte de él“.

“Vino al supermercado y salió solo del hotel, y alguien lo reconoció y ahí comenzó la gente a pedirle autógrafos, a seguirlo y verdaderamente él decía que se iba, pero lo siguió porque es así. Andaba sin mascarilla, pero él siempre mantuvo una distancia de la gente, así que no creo que se haya infectado él, sería terrible, yo creo que eso no va a suceder”, relató el jefe comunal.

Sin embargo, el alcalde Barra destacó que la empresa a cargo de su visita “está con el patrocinio del municipio y está desarrollando todas las escenas de su película o de su serie con todos los resguardos sanitarios. Eso se está cumpliendo 100%, han sido muy cuidadosos en eso”.

En esta línea, contó que la compañía presentó todos “los permisos y todas las autorizaciones sanitarias” para la visita de Arón Piper a Chile.

“Primero filmaron en la comuna de Villarrica, en el sector Pinares, y ahí estuvieron establecidos varios días, no sé, 10 o 15 días, y después trasladaron sus todas instalaciones acá al río Trancura, Pucón, y acá van a estar como 30 día”, relató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arón Piper#Pucón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención