Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Actriz de Smallville fue condenada a 3 años de cárcel por su rol en secta sexual

Una vez que termine su condena en la cárcel federal, deberá cumplir con tres años de libertad condicional, además de pagar una multa de 20 mil dólares

Por
allison mack Allison Mack es recordada por interpretar a Chloe en la serie Smallville. IMDB
Compartir

La actriz Allison Mack, recordada por interpretar a Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue condenada a tres años de cárcel luego de que en 2019 se declarara culpable del rol que cumplió en una secta sexual.

Según se informó anteriormente, la artista fue acusada de reclutar mujeres para un supuesto grupo de ayuda llamado NXIVM, donde luego se las forzaba a tener sexo con su líder, Keith Raniere, quien ya fue condenado a 120 años de prisión. Las denominadas “esclavas” de esta secta fueron tatuadas con fuego con un símbolo con las iniciales de este sujeto.

Al momento de tener sexo con Raniere, eran inmovilizadas por otras mujeres, mientras eran grabadas sin su consentimiento.

La condena emitida fue emitida por un tribunal federal de Brooklyn, siendo Allison Mack notificada durante la mañana de este miércoles, según recogió el portal Variety.

La pena no concordó con lo que esperaba la Fiscalía, quienes buscaban encerrar tras las rejas a la actriz de Smallvile durante, al menos, entre 14 y 17 años.

Una vez que termine su condena en la cárcel federal, Mack deberá cumplir con tres años de libertad condicional, además de pagar una multa de 20 mil dólares (más de 14 millones de pesos).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención