El premio que recibió Mariana Di Girolamo en festival de cine de Egipto

El premio fue por la interpretación de la actriz en su nueva película Verónica del director Leonardo Medel.

Por
Verónica aún no tiene fecha de estreno en Chile. INSTAGRAM
Verónica aún no tiene fecha de estreno en Chile. INSTAGRAM
Compartir

Mariana Di Girolamo se anotó un nuevo logro al ser galardonada como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Películas de Mujeres de Asuán en Egipto. El premio fue por su rol protagónico en la película Verónica de Leonardo Medel, donde la actriz interpreta a una mujer que es influencer y la esposa de un reconocido futbolista.

Según detallaron en la cuenta oficial del certamen de Egipto, el personaje que interpreta Mariana Di Girolamo “no solo es el único personaje principal, también está en el centro de la pantalla durante 100 minutos, mirando a la cámara mientras la historia se desarrolla a sus espaldas”.

“Se las arregla para mantener la atención del espectador cambiando su estado de ánimo sin esfuerzo. Ella refleja en su rostro emociones narcisistas para manipular a sus seres queridos. No obstante, el jurado admira su capacidad para asimilar un personaje atribulado”, destacaron.

En una entrevista que data de agosto de 2020 a La Tercera, la actriz chilena reconoció que se inspiró “un poco” en Coté López, pero aclaró que no es calcado a ella. “Fue un poco para entender el rol de la modelo/influencer”, explicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aswan Int. Women Film Festival (@aiwffestival)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares