Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Coté López y el personaje de Mariana Di Girolamo inspirado en ella: “No me favorece en nada”

La esposa de Luis Jiménez abordó las declaraciones de la actriz, quien aseguró que se inspiró en ella para interpretar este nuevo personaje.

Por
coté lópez mariana di girolamo La película Verónica aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. INSTAGRAM
Compartir

Coté López habló por primera vez sobre Verónica, personaje interpretado por Mariana Di Girolamo en la nueva película de Leonardo Medel y que hace unos días galardonó a la actriz en un festival de cine en Egipto.

Las palabras de la esposa de Luis Jiménez surgen luego de que la misma intérprete asegurara en una entrevista con La Tercera que se inspiró en ella para la creación de este rol de una mujer que es, precisamente, pareja de un futbolista e influencer.

En ese entonces, Di Girolamo aseguró que se basó “un poco” en López para Verónica, pero principalmente fue para “entender el rol de la modelo/influencer”.

Ante los comentarios que recibió, Coté López decidió referirse públicamente al trabajo que realizó Mariana Di Girólamo, luego de que le preguntaran “si estoy orgullosa y todo pero, al parecer, no es un personaje bueno. No es como que sacara lo bueno de mí”.

La modelo explicó que la actriz “solamente se inspiró (en mí) por el tema de que soy señora de futbolista y que soy conocida, pero nada más que eso”.

“No me deja muy bien parada si es que se inspiró en mí. Esa es mi opinión”, agregó. Pero a pesar de todo, invitó a la gente a ver la película -que aún no tiene fecha de estreno- y trató de ver con humor esta situación. “Se supone que sólo se inspiró en que soy señora de futbolista y que soy conocida. Pero nada más que eso. Parece… Si no, Mariana, vamos a pelear terrible de brígido”, dijo entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención