Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

VIDEO – El error de Matías del Río en entrevista con Gabriel Boric

El momento, ocurrido en el programa Estado Nacional, se viralizó rápidamente en redes sociales.

Por
matias del río boric Matías del Río llegó a convertirse en Trending Tópic con más de 11 mil comentarios.
Compartir

Matías del Río nuevamente se vio envuelto en una ola de críticas por un error que cometió durante la entrevista que le realizó a Gabriel Boric para el programa Estado Nacional de TVN tras su triunfo en las elecciones primarias.

El también diputado se refería a que con Daniel Jadue conversarían en su momento para “limar asperezas” y hacer coincidir sus programas de gobierno de cara a los comicios de noviembre.

Fue aquí cuando el periodista cometió el error y le señaló que “asperezas es una forma diplomática de decirlo, usted está esperando ser Presidente y no Canciller, y decir asperezas cuando lo culpan de que gracias a usted hubo detenidos desaparecidos en el país, me imagino que es un golpe que no esperaba”.

Ante el error que Matías del Río había cometido, Gabriel Boric lo invitó a “rectificar su pregunta porque nadie me acusó de detenidos desaparecidos (…) de presos políticos, que es muy distinto a detenidos desaparecidos”.

“No sé si quieres grabar de nuevo”, agregó, a lo que el comunicador le respondió que “aquí no hay nada que grabar de nuevo, los errores quedan todos ahí”.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales durante la noche del domingo, convirtiendo al rostro de TVN en Trending Tópic con más de 11 mil comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención