Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

CHV tuvo que pedir disculpas por error en reportaje sobre Gabriel Boric

En la pieza audiovisual utilizaron una imagen que no correspondía al diputado de Convergencia Social, sino que al periodista Ignacio Lira.

Por
chv noticias disculpas A pesar de todo, el canal se disculpó con el afectado personalmente.
Compartir

Chilevisión tuvo que pedir disculpas hace unos días luego de que en la edición del lunes de CHV Noticias Central cometieran un error durante la emisión de un reportaje sobre Gabriel Boric (CS).

En la pieza audiovisual mostraron una imagen que supuestamente retrataba al vencedor de las primarias de Apruebo Dignidad con su padre. Sin embargo, la imagen no era correcta.

Esto porque el periodista Ignacio Lira confirmó a través de su cuenta de Twitter que quien aparecía en la fotografía era él junto a su papá. “Oigan colegas de CHV Noticias bonita la nota de anoche sobre los orígenes del candidato Boric… pero esa foto es de mi papá. Y la guagua soy yo”, escribió en la red social.

Una hora más tarde, desde la misma cuenta de CHV Noticias publicaron las respectivas disculpas al comunicador. “Estimado Ignacio, te pedimos las disculpas correspondientes por tan lamentable e involuntario error en una de nuestras notas. Muchas gracias”, consignaron.

Pero no quedó ahí. Según detalló el mismo Lira más tarde, la foto terminó en el reportaje debido a una “una mala búsqueda de Google”.

“En CHV se disculparon muchísimo, también me llamaron y está todo zanjado”, aseguró en la misma publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención