Chilevisión da un paso atrás y atrasa estreno de Pero Con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez

Aunque habían anunciado que el programa debutaría el lunes 26 de julio, finalmente aseguraron que la fecha se dará a conocer en los próximos días.

Por › Actualizado: 08:04 hrs
Este será el segundo programa del animador en el canal privado. CHV
Este será el segundo programa del animador en el canal privado. CHV
Compartir

Chilevisión había anunciado este lunes que el nuevo late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, debutaría el próximo lunes 26 de julio a la medianoche. Sin embargo, minutos más tarde dieron un pie atrás y aseguraron que la fecha finalmente será anunciada dentro de los próximos días.

Lo que sí está claro es que la nueva apuesta irá de lunes a miércoles y tendrá al periodista abordando temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional, “ya que su foco estará en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas”, adelantaron desde el canal privado.

El productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, afirmó que en este nuevo late “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”.

“El eje central del programa es una entrevista donde Julio César logrará descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, donde revelará lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada transversal, lúdica, amena y cargada de humor”, señalaron a través de un comunicado.

El estreno de Pero Con Respeto, que se conocerá en los próximos días, se suma al que se vivirá este jueves, también en el prime, con el debut de la segunda temporada de El Discípulo del Chef. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares