Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Augusto Schuster será jurado invitado en Yo Soy All Stars

Con la llegada del cantante, los participantes se someterán a un cambio en la competencia a partir de la próxima semana.

Por
augusto schuster yo soy Con la participación del también actor, vuelven los jurados invitados al programa. CHV
Compartir

Chilevisión anunció que desde la próxima semana volverán los jurados invitados a Yo Soy All Stars y el primero de ellos será el cantante y actor, Augusto Schuster.

El artista compartirá sus impresiones de los imitadores con el jurado establecido compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Schuster, comenzó su carrera en la televisión a los 14 años al ingresar como parte del elenco de Amango, serie que lo llevó a pisar el Festival de Viña del Mar. A su carrera en la pantalla chica se suman sus participaciones en teleseries como Corazón Rebelde, Pituca Sin Lucas, Juegos de Poder y Casi Ángeles en Argentina.

En cuanto a la música, el 2017 lanzó su primer disco como independiente bajo el título de “Bonsai”, lo que también le permitió ser jurado del Festival de Viña 2018.

Cambios en la competencia

Con la llegada de Augusto Schuster, Yo Soy All Stars sufrirá cambios en la competencia. Desde la próxima semana, los dobles dejarán de competir por equipo y se enfrentarán en duelos. De esta forma, serán evaluados con notas por parte del jurado.

Además, volverá al estudio la banda liderada por Carlos Figueroa. Según adelantó Millaray Viera en Contigo en la Mañana, la agrupación “vuelve recargada, con nuestros instrumentos. Es más grande esta banda. Además, es doble, tiene turnos”.

“Nuestra idea también es ir conociendo nuevos músicos, ser esa vitrina para nuestros músicos nacionales que tan mal lo han pasado durante la pandemia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención