Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Leo Méndez Jr. confirma que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En febrero pasado, el hijo de DJ Méndez aseguró que no quería inocularse porque no lo necesitaba.

Por
leo méndez vacuna covid La razón para inocularse fue, principalmente, tener la oportunidad de viajar. INSTAGRAM
Compartir

En febrero pasado, Leo Méndez, el hijo de DJ Méndez, aseguró que no recibiría la vacuna contra el COVID-19, asegurando que no era por miedo sino que tras informarse se dio cuenta de que “no lo necesito”.

“¿Pienso si es necesario para la mayoría? Sí, por supuesto. Mientras la mayoría lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como siempre, como lo hemos hecho siempre”, agregó, y destacó que aunque es un paso para volver a la vida antes de la pandemia, “no todos lo necesitan”.

A casi seis meses de esa declaración, Leo Méndez confirmó en una historia en su cuenta de Instagram que recientemente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Moderna.

En la publicación explicó que “he dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el COVID. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados”.

Con esto, aclaró que solo lo hizo para poder viajar y no tener problemas con eso. “Tengo miedo, me la hicieron. ‘Chupaya’ me dijeron. Moderna, primera dosis”, agregó.

Por último, dejó en claro que “quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leo Méndez Jr.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención