Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

La reacción de Leo Méndez tras enterarse que Botota Fox difundió video íntimo suyo

Lo ocurrido con la transformista y el hijo de DJ Méndez simula lo ocurrido con Nelson Mauri en el programa Que Te Lo Digo.

Por
leo méndez botota fox Leo Méndez Jr. se tomó con calma lo ocurrido con Botota Fox en Instagram. (Instagram).
Compartir

Tal y como ocurrió en el programa Que Te Lo Digo el pasado domingo, Botota Fox se vio involucrada en una polémica similar en los últimos días luego de que en una transmisión en su cuenta de Instagram difundiera un video íntimo de Leo Méndez Jr.

Sin embargo, los fanáticos de la transformista no vieron con buenos ojos lo ocurrido y la acusaron de realizar esta maniobra a propósito y no como un error, como fue el caso de Sergio Rojas.

Pero a diferencia del caso de Nelson Mauri y el panelista de Me Late, aquí Leo Méndez reaccionó mucho más cauto con lo realizado por Botota Fox. El hijo de DJ Méndez, a través de Instagram, señaló que “he aprendido a mantener la calma”.

“No me ofendo. Más publicación = Más dinero. Te amo por eso”, aseguró el make up artist en la red social.

Posteriormente, reflexionó sobre lo ocurrido y sostuvo que “lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas”.

En esa misma línea, sostuvo que “con el pasar de los años he aprendido a mantener la cama y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir”.

“Mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Botota Fox#Leo Méndez Jr.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención