La reacción de Leo Méndez tras enterarse que Botota Fox difundió video íntimo suyo

Lo ocurrido con la transformista y el hijo de DJ Méndez simula lo ocurrido con Nelson Mauri en el programa Que Te Lo Digo.

Por
Leo Méndez Jr. se tomó con calma lo ocurrido con Botota Fox en Instagram. (Instagram).
Leo Méndez Jr. se tomó con calma lo ocurrido con Botota Fox en Instagram. (Instagram).
Compartir

Tal y como ocurrió en el programa Que Te Lo Digo el pasado domingo, Botota Fox se vio involucrada en una polémica similar en los últimos días luego de que en una transmisión en su cuenta de Instagram difundiera un video íntimo de Leo Méndez Jr.

Sin embargo, los fanáticos de la transformista no vieron con buenos ojos lo ocurrido y la acusaron de realizar esta maniobra a propósito y no como un error, como fue el caso de Sergio Rojas.

Pero a diferencia del caso de Nelson Mauri y el panelista de Me Late, aquí Leo Méndez reaccionó mucho más cauto con lo realizado por Botota Fox. El hijo de DJ Méndez, a través de Instagram, señaló que “he aprendido a mantener la calma”.

“No me ofendo. Más publicación = Más dinero. Te amo por eso”, aseguró el make up artist en la red social.

Posteriormente, reflexionó sobre lo ocurrido y sostuvo que “lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas”.

En esa misma línea, sostuvo que “con el pasar de los años he aprendido a mantener la cama y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir”.

“Mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”, cerró.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares