Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

Miley Cyrus se ofreció a “educar” a DaBaby por declaraciones homofóbicas

La cantante reaccionó a las consecuencias que ha sufrido el rapero luego de sus declaraciones, de las cuales se disculpó.

Por
DaBaby fue removido de diversos festivales tras esta polémica. INSTAGRAM
Compartir

Miley Cyrus reaccionó a las declaraciones homofóbicas que realizó el rapero DaBaby hace más de una semana en el festival Rolling Loud Miami y ofreció educarlo sobre el tema.

“Si no viniste hoy con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces pon la linterna de tu teléfono hacia arriba”, fueron las palabras del artista que provocaron graves consecuencias.

Entre ellas, está la suspensión de sus presentaciones en festivales como Lollapalooza, Parklife, The Governors Ball, Day N Vegas, Music Midtown, iHeartRadio The Daytime Stage y Austin City Limits.

Esto, pese a que el rapero se disculpó con la comunidad LGBTIQA+ hace unos días a través de redes sociales por “los comentarios hirientes y desencadenantes que hice”.

Ante esta situación, Miley Cyrus le envió un mensaje a DaBaby a través de una publicación en Instagram, donde sostuvo que como miembro de esta comunidad, gran parte de su vida la ha dedicado a “fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta”.

“Internet puede alimentar mucho odio e ira y este es el núcleo de la cultura de la cancelación… Pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión”, aseveró.

Junto con eso, la cantante sostuvo que “es más fácil cancelar a alguien que encontrar perdón y compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes”.

“No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo avances. El conocimiento es poder. Sé que todavía tengo mucho que aprender”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DaBaby#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención