Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Netflix confirma que cuarta temporada de Stranger Things debutará en 2022

Los nuevos episodios llegarán tres años después del estreno de la tercera temporada de la serie.

Por
stranger things 2022 El nuevo teaser nos dio un pequeño vistazo a los nuevos episodios.
Compartir

Netflix lanzó la mañana de este viernes un nuevo teaser de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, donde también confirmó que llegará recién en 2022, a tres años del estreno del tercer ciclo.

En el video, que dura poco más de 40 segundos, podemos revisar algunas imágenes de las tres primeras temporadas, sumando además un vistazo a lo que serán los nuevos episodios.

Entre ellas podemos ver a Eleven (Millie Bobby Brown) siendo retenida por quienes serían autoridades, mientras el grupo de amigos se encuentra investigando un misterioso lugar. Hopper (David Harbour) también se hace presente desde Rusia, luego de haber sido capturado. Aún así, se desconoce el presente de Joyce (Winona Ryder) y su hijo Will (Noah Schnapp).

Una de las imágenes que llamó la atención fue el primer plano que se le hizo a un reloj, que podría significar parte importante de la trama.

“El mundo ha observado. En 2022, el fenómeno mundial regresa”, es el anuncio que acompaña este primer vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things, que se suma a los anteriores que han anticipado este esperado estreno.

De momento, Netflix no ha especificado la fecha exacta en que la serie regresará a su catálogo con los nuevos episodios. Ahora solo habrá que tener paciencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención