Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

José Luis Repenning celebró su cumpleaños durante la edición de Meganoticias

El periodista fue recibido por sus compañeros con cotillón, una torta y varios mensajes para su 44º cumpleaños.

Por
repenning cumpleaños A través de redes sociales, el periodista agradeció lo realizado por sus compañeros.
Compartir

Con una corona, una banda, una corbate y cotillón, José Luis Repenning celebró su cumpleaños 44 en la edición de este martes de Meganoticias.

Fue pasadas las seis de la mañana cuando el periodista apareció en el estudio junto a un grupo de trabajadoras de la sala de maquillaje de Mega.

Su compañera Priscilla Vargas lo sorprendió con un video con sus mejores momentos en el noticiario, incluyendo chascarros. Seguido a eso, sus compañeros entraron con una torta de cumpleaños y le cantaron. “Oye pero que son cariñosos, nunca me habían celebrado tanto”, declaró Reppening.

“Hay emoción, hay gratitud. Muy contento porque yo sé que esto no es pie forzado, sé que es genuino de todo el equipo”, agregó el lector de noticias.

A través de Instagram, José Luis Repenning agradeció la celebración de cumpleaños que le hizo el equipo del departamento de Prensa.

“Muchas gracias a todo este increíble equipo de Meganoticias Amanece, Conecta y Actualiza por el cariñoso recibimiento en el día de mi cumpleaños. ¡Son 44 ya! ¡De los cuales 20 han sido en esta familia televisiva! ¡Besos, abrazos y agradecimiento eterno!”, consignó junto a varias fotografías y videos de la jornada matutina que tuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Repenning (@joserepenning)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Repenning (@joserepenning)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención