Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

“Fue una confusión”: Cecilia Bolocco aclaró el motivo por el que Máximo estuvo hospitalizado

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex Miss Universo dio a conocer el complicado estado de salud que atravesó recientemente su hijo.

Por
La noticia había generado preocupación, tomando en cuenta que el joven sufrió un tumor cerebral hace unos años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En una de sus últimas transmisiones en vivo, Cecilia Bolocco dio a conocer que su hijo Máximo Menem estuvo hospitalizado recientemente, sin entregar mayores detalles.

La noticia causó preocupación por el estado de salud del menor, quien hace unos años enfrentó una complicada operación por un tumor cerebral.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, contó Bolocco en ese entonces a través de Instagram, agregando que “probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos”.

A días de ello, Cecilia Bolocco volvió a referirse sobre el estado de Máximo Menem tras haber estado hospitalizado, agradeciendo además los mensajes de preocupación que ha recibido desde que dio a conocer esta información.

En esta oportunidad, aclaró que esta situación no tuvo nada que ver con lo ocurrido con el tumor, sino que fue una intoxicación.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes que me han enviado por Máximo. Él está bien, maravilloso. Fue una confusión porque efectivamente el estuvo la semana antepasada hospitalizado en la clínica, pero por una intoxicación”, precisó.

Además, le aclaró a sus seguidores que él “ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación. Los amo y los adoro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención