Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

La reacción de Tom Holland a la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Durante el fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido.

Por
tom holland tráiler spider-man El estreno de la película está fijado para el 17 de diciembre. INSTAGRAM
Compartir

El actor Tom Holland reaccionó a la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, que se estrenará en diciembre y que durante este fin de semana se conocieron las primeras imágenes.

Según se pudo apreciar en el registro, está confirmada la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y continuaría con los eventos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, donde se reveló la identidad del superhéroe arácnido.

Una de las sorpresas que más entusiasmó a los fanáticos fue la aparición de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina y a quien vimos en Spider-Man 2, en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Sony rápidamente reaccionó a lo ocurrido y no demoró en quitar todos los videos que se subieron con el adelanto, el que además no estaba terminado y en muy baja calidad. Hasta el momento, se desconoce cuándo saldrá el tráiler oficial, y varios portales especializados aseguraron que podría concretarse en los próximos días.

Ante el revuelo causado por la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, quien no quedó ajeno fue su protagonista, Tom Holland, quien a través de Instagram publicó un escueto mensaje.

“No están preparados”, aseveró quien da vida al héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Spider-man 3#Tom Holland

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención