Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Tonka Tomicic desmiente en vivo acusaciones: “Es falso que esté siendo investigada”

La animadora se refirió por primera vez al reportaje que apunta a su marido por la compra de joyas robadas con cheques a su nombre.

Por
tonka tomicic acusaciones Fue Ciper el que publicó el reportaje que menciona a su esposo, Parived. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Al comienzo de la edición de este lunes de Bienvenidos, Tonka Tomicic aprovechó la oportunidad de desmentir las acusaciones en su contra tras el reportaje de Ciper publicado el pasado viernes.

En dicho artículo quedó al descubierto la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público respecto a la relación que existiría entre funcionarios de la PDI y un contrabando de joyas y relojes de lujo. En la indagatoria fue mencionado Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, esposo de la animadora de Canal 13.

Se apunta a este hombre como el comprador de tres relojes Rolex que habrían sido robados. Tomicic se vio envuelta puesto que dicha compra se habría realizado con cheques a su nombre.

Horas después de la publicación del reportaje, el mismo Parived publicó una declaración en la que precisó que “jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esta magnitud”.

Por su parte, Tonka Tomicic aprovechó la tribuna del Bienvenidos para desmentir en vivo las acusaciones. “Quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente”, manifestó la animadora.

“Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos”, agregó.

En esa misma línea, sostuvo que tras años de trabajo, “todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo”, cerró, para luego continuar con la pauta del programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención