Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

Rigeo asegura que fue discriminado en TV por su físico: “Fueron años aguantando burlas”

El artista recordó lo que sentía cuando visitaba diversos programas para promocionar sus canciones.

Por
Rigeo fue parte del elenco de Mekano cuando aún estaba al aire. INSTAGRAM
Compartir

El cantante y ex integrante de Mekano, Rigeo, utilizó su cuenta de Instagram para acusar a diversos rostros de televisión -sin dar nombres- de burlarse de su físico años atrás.

Para hacerlo, el artista publicó una imagen que corresponde a un aumento de peso que vivió, junto a otra foto mucho más actual. “Me toca ser sincero con algo que llevo años callando (…) Fueron años, pero años aguantando burlas miradas y feas palabras. Incluso algunas muy pasadas e hirientes”, reveló el intérprete.

“Créanme, no hay gordo feliz, se los digo de mi experiencia. Esta subida fue una depresión la cual jamás la vi, jamás supe hasta el año pasado cuando tuve terapias con un sicólogo y abrí muchas cosas de mi vida. Esto fue el letal diagnóstico de mi hija, detonó en mí una ansiedad gigante la cual no podía controlar! Y la cual luchó hasta el día de hoy”, reconoció.

Rigeo aseguró que “me hacía mal ir a programas de TV” y que en esas instancias, animadores se reían de su peso. “Para mí era demoledor porque tenía que ir a la TV a promocionar mis canciones”, indicó.

“Hoy en serio los miro a ellos y ellos dan lástima, y no porque pude bajar de peso. Si no que porque la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación. A varios que solo se reían de los defectos y nada más”, continuó.

Rigeo reflexionó sobre la lucha que ha tenido con su peso, que es “de todos los días” y confesó que “jamás siento que la gané”.

“Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial. Y también acotar que no todos los cuerpos lindos por fuera son igual de bellos por dentro”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ????? ??? + ???? (@rigeo)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mekano#Rigeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención