“Nos hemos dado besos”: Sergio Rojas confirmó que está iniciando una relación con Andrés Caniulef

Los panelistas de Me Late Prime ya han tenido citas, pero aún no formalizan.

Por
Rojas reconoció que "no pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo". INSTAGRAM
Rojas reconoció que "no pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo". INSTAGRAM
Compartir

Sergio Rojas confirmó el pasado viernes que con Andrés Caniulef son más que compañeros de trabajo y están iniciando una relación.

Esto vino luego de que Pamela Díaz los increpara en Me Late Prime respecto de unas declaraciones donde el primero aseguraba que “no pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo”.

Ante esto, Rojas dejó en claro que “nos estamos conociendo”, pero no fue hasta el domingo, en Que Te Lo Digo, que entregó mayores detalles de su incipiente relación con Caniulef.

“Sí, nos hemos dado besos. Hemos salido harto a hacer vida social”, confirmó el periodista tras la consulta de Hugo Valencia, para luego agregar que “estoy conociendo a Andrés y me parece una persona encantadora (…) Me conoce más de lo que yo pensaba”.

Aún así, Sergio Rojas insistió en que tanto él como Andrés Caniulef están solteros y que “lo que estoy diciendo es que es una persona encantadora y que nos estamos conociendo”.

“Uno no tiene que apurar nada, uno tiene que conocer a la gente. Yo hoy día estoy conociendo a una persona súper bonita, súper encantadora (…) hoy día es otro Andrés, no es el de la huma, no es levantado, conversamos temas súper aterrizados”, precisó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares