Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Andrés Caniulef ya tiene nueva casa televisiva: se sumará al panel de Me Late Prime

El periodista se sumará a Pamela Díaz y Sergio Rojas en el programa de farándula de TV+.

Por
andrés caniulef me late Hasta hace unas semanas, el periodista era parte del Bienvenidos. Foto: Instagram.
Compartir

Luego de que hace unos días anunciara su abrupta salida del Bienvenidos, Andrés Caniulef ya tiene nueva casa televisiva y desde el jueves formará parte del panel de Me Late Prime. De esta manera, el periodista se incorporará a las labores que ya cumple en el programa Pamela Díaz y Sergio Rojas, junto a Daniel Fuenzalida, el conductor.

“Tengo muchas ganas de ser parte del panel y del programa. Hoy ‘Me Late’ es una marca importante, que da pauta en materia de espectáculos y, lo más relevante, es que es un bálsamo de alegría y una grata compañía para el público. ¡Muy necesario en estos días! De eso da cuenta también la buena sintonía y el cariño que le transmiten al programa”, afirmó Caniulef a La Cuarta.

Respecto al rol que cumplirá en Me Late Prime, Andrés Caniulef detalló que “vengo a sumar el lado más informativo y una mirada de industria. Tengo años de experiencia y he trabajado en diversos proyectos, lo que me da una mirada clara de la TV y del espectáculo”.

Por su parte, Daniel Fuenzalida celebró la nueva incorporación de su programa. “En lo personal, como productor ejecutivo, estoy muy contento con la llegada de Andrés, porque creo que viene a reforzar el panel y poner la parte periodística, el dato duro. Y como conductor, feliz, porque además se conforma un buen cuarteto”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención