Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2021

Cristián de la Fuente respondió por su aparición en el caso Relojes

El animador fue mencionado en medio de la compleja investigación por contrabando que involucra a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Por
Cristián de la Fuente relojes El conductor negó estar involucrado en los hechos investigados por el Ministerio Público. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El animador Cristián de la Fuente respondió luego que su nombre fuera mencionado en medio de la investigación por el llamado caso Relojes, en donde se indaga la existencia de una eventual red de contrabando de relojes y joyas.

El nombre del comunicador apareció en una nota publicada por La Red, donde se lo apuntó como uno de los eventuales compradores de las especies robadas.

Ante esto, el también actor decidió enviar un comunicado al programa Me Late, el que fue dado a conocer por el periodista Luis Sandoval.

En el texto, De la Fuente señaló que “no he recibido ninguna citación ni comunicado del Ministerio Público, vinculada a esta u otra investigación penal. Ni tampoco he estado involucrado a la compra de relojes u otras especies robadas como refiere la nota de La Red”.

“Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red, una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”, añadió.

La causa es llevada por el fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, quien indagada los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos, quien ya cuenta con la confesión de Domingo Jalil, quien dio luces de todos los miembros de la banda.

El caso, que involucra a ex integrantes de la PDI, golpeó al mundo del espectáculo luego que se señalara que Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic, había sido uno de los compradores de los objetos de contrabando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención