Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

“Afectan a mi esposa e hija”: Cristián de la Fuente alza la voz por vinculación a caso relojes

El actor confirmó la presentación de una querella en contra de La Red por el reportaje que lo vinculó al contrabando de artículos de alta gamma.

Por
El actor presentó una querella criminal contra La Red. INSTAGRAM
Compartir

Cristián de la Fuente habló sobre su vinculación al denominado caso Relojes, luego de que un reportaje de La Red asegurara que estaba implicado en el contrabando de joyas y relojes de lujo.

“Es muy doloroso que te involucren en un caso tan grave como este”, aseguró el actor, quien reconoció que solo vendió dos relojes a Tonka Tomicic por intermedio de Daniel Goñi.

En el detalle sobre esta venta, De La Fuente explicó que hace más de un año se contactó con Goñi para encargarle la venta de dos relojes porque tenía un acuerdo con otra marca de relojes. “Al poco tiempo me comentó que tenía una cliente que estaba interesada en comprar los relojes. Me transmitió las condiciones de la venta, las que acepté. Esa es toda mi relación con el señor Goñi y con su clienta”, señaló en conversación con Publimetro.

“Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka. Se los pasé y me entregó los cheques de la cuenta de Tonka”, precisó.

En relación al caso Relojes, Cristián de la Fuente aseguró que se enteró hace unas semanas por la prensa y que la venta del reloj se realizó en el mes febrero de 2020.

Además, aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna citación de la Fiscalía y, reiteró, “jamás he comprado relojes ni ninguna otra cosa robada”.

“Si la Fiscalía necesita que declare eso, o que lo demuestre, no tengo problemas en hacerlo, pero no me puedo hacer cargo de trascendidos de prensa, sobre todo tratándose de un tema tan delicado”, aseveró.

Durante la mañana de este martes, Cristián de la Fuente presentó una querella criminal en contra de La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, “por infringir las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo”.

“Es muy doloroso que te involucren en un caso tan grave como este. Tener que soportar ataques en las redes sociales por personas que hacen eco de la noticia que publica un medio de comunicación, y que inmediatamente replicaron otros medios, sin antes preguntar nada”, sostuvo.

Agregó que “manchar mi nombre gratuitamente, y sobre todo ver cómo esto afecta a mi esposa y especialmente a mi hija, es muy triste”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención