Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

“Vamos a darlo todo…”: pareja de Mayte Rodríguez le dedicó tierno mensaje por su embarazo

La actriz confirmó la tarde del martes que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja, Camilo Figueroa.

Por
Camilo Figueroa le dijo a la actriz que tienen "un largo camino por delante". INSTAGRAM
Compartir

Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, le dedicó un tierno mensaje a la actriz luego de que anunciara su embarazo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui reveló que ya tiene seis meses de gestación. “Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, fue parte del texto que escribió.

Allí, Mayte Rodríguez también se dirigió a su pareja. “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado”, afirmó.

Horas después, Figueroa publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde acariciaba el vientre de Rodríguez.

“Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana, ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”, consignó.

Seguido a eso, la pareja de Mayte Rodríguez se dirigió a ella para decirle que “tenemos un largo camino” y que “vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención