Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2021

“Lo que pasó, tenía que pasar”: la reflexión de Karim Butte a meses de su salida de Chilevisión

El periodista fue desvinculado en junio por haber participado en una fiesta clandestina en plena pandemia.

Por
karim butte chilevisión Hasta junio, Karim Butte era el conductor de CHV Noticias Tarde.
Compartir

El periodista Karim Butte publicó recientemente en su cuenta de Instagram una paradisiaca postal con una frase que podría referirse a su polémica salida de Chilevisión en junio de este año.

En ese entonces, el periodista y conductor de CHV Noticias Tarde fue sorprendido participando en una fiesta clandestina en la casa del ex futbolista Dante Poli en la comuna de Lo Barnechea. Al igual que el dueño de casa, fue detenido por Carabineros por no respetar las normas sanitarias por la pandemia junto a otras 21 personas.

A raíz de eso, el canal privado comunicó que se decidió poner fin al vínculo laboral “después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”.

“El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, agregaron.

A casi cuatro meses de lo ocurrido, Karim Butte publicó una frase que hizo alusión a este episodio en su carrera laboral. “Lo que pasó, tenía que pasar para que pasara lo que está pasando”, consignó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karim Butte (@kbutte)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Karim Butte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención