Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Chilevisión desvincula a Karin Butte por participar en fiesta clandestina con Dante Poli

Esto, luego que el profesional saliera a la palestra por ser parte de una celebración clandestina en el departamento de Dante Poli, que dejó un saldo de 22 detenidos.

Por
Karim Butte “Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios", consignó la estación de TV.
Compartir

Chilevisión informó la desvinculación del periodista Karim Butte, luego que fuera sorprendido participando de una fiesta clandestina en Lo Barnechea.

En un comunicado, la estación televisiva detalló que “este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”.

Esto, luego que el profesional saliera a la palestra por ser parte de una celebración clandestina en el departamento de Dante Poli, que dejó un saldo de 22 detenidos, donde se encontraba el periodista de Chilevisión.

En la declaración, dada a conocer por Chilevisión, WarnerMedia recalca que “el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, sostuvieron.

“Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”, precisó.

La estación de TV puntualizó que “sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso.

Cabe precisar que por este hecho fue formalizado Dante Poli por infracción al Artículo 318 del Código Penal, quedando con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Dante Poli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención