Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

La muerte del protagonista de Demente que dejó impactante capítulo

Luego de descubrir que era el secuestrador de Mateo, Dante no tuvo más remedio que quitarle la vida para protegerse.

Por
muerte demente Dante concretó el homicidio ahogándolo con una bolsa.
Compartir

Un impactante capítulo de Demente se emitió la noche de este martes, el que estuvo marcado por la muerte de uno de sus protagonistas a manos de Dante (Andrés Velasco).

Todo comenzó hace un par de episodios atrás cuando Joaquín (Benjamín Vicuña) fue secuestrado por su cuñado, luego de descubrir de los golpes que le propinó a Flavia (Patricia Rivadeneira), su esposa. Aunque quiso denunciar al arquitecto, el médico terminó cayendo por una escalera y quedó inconsciente.

La pareja de Teresa (Paz Bascuñán) terminó en el mismo búnker que Melissa (Paulina Moreno), reencontrándose además con Mateo (Rafael García-Huidobro). Ahí descubre que finalmente es su cuñado el responsable del secuestro, comenzando una pelea con él para intentar liberar a su hijo.

Aunque logró dejar a Dante atrás, Joaquín y Mateo no logran salir de la bodega en el patio debido a que el antagonista aparece amenazándolos con una pistola. Aún así, el medico le ordena a su hijo que corra y logre escapar del lugar. En tanto, ambos comienzan una pelea que termina con el médico ahogado con una bolsa, sellando así su destino en la historia.

En el adelanto del episodio de este miércoles pudimos ver que efectivamente Dante logró quitarle la vida a su cuñado, luego de que intentara mover su cuerpo envuelto en una bolsa de basura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención