Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2021

El rating que marcó el debate presidencial de Chilevisión y CNN Chile

Esta instancia reunió por primera vez a todos los postulantes a La Moneda de manera presencial.

Por
rating debate presidencial Provoste, Kast, Boric, Sichel y Artés fueron quienes participaron del debate. CHV/CNN CHILE
Compartir

Un alto rating fue el que alcanzó el debate presidencial organizado por Chilevisión y CNN Chile donde participaron Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Eduardo Artés (UPA).

Según cifras definitivas, entre las 22:30 y las 00:26 horas, el canal privado alcanzó un promedio de 14,1 puntos, pero a la hora de sumar la sintonía de la estación de noticias, sumó un total de 16,1 puntos. En ese mismo bloque, TVN alcanzó 8,6 puntos de rating, Mega 13,5 y Canal 13 6,2.

El rating de este debate presidencial superó el que obtuvieron Chilevisión junto a CNN Chile durante las primarias de Apruebo Dignidad y Chile Vamos, el que registraron 11,1 y 14,2 puntos, respectivamente el 21 y 22 de junio pasado.

Por otro lado, más de 100 mil personas se conectaron a las distintas plataformas digitales para seguir el minuto a minuto del primer encuentro presencial entre los candidatos a la presidencia del país. Entre los comentarios, celebraron el orden que tuvieron los tiempos de cada intervención, lo que además permitió una mayor interacción entre los postulantes a La Moneda y generó diálogos entre ellos, marcando varias instancias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención