Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Padre de Britney Spears es removido de su tutela tras 13 años

La jueza Brenda Penny dictaminó que el padre de Spears ya no se desempeñará como tutor de la herencia de su hija.

Por
Britney Spears Este rol ahora será del contador John Zabel, quien reemplazará temporal a Jamie Spears. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue removido de la tutela de la cantante, tras una batalla legal iniciada luego que su progenitor fuera designado como su tutor en 2008.

La jueza Brenda Penny dictaminó que el padre de Spears ya no se desempeñará como tutor de la herencia de su hija, y lo sacará inmediatamente de la tutela.

Este rol ahora será del contador John Zabel, con lo que ahora tendrá el control de sus decisiones financieras de cara a los próximos pasos en el juicio, mientras la curadora de la artista, Jodi Montgomery, a cargo de su bienestar diario y sus decisiones médicas, seguirá en su puesto.

No se tomó ninguna decisión sobre el destino de la tutela, que el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo que debería terminarse este otoño, consignó Variety.

Rosengart sugirió establecer una audiencia de despido dentro de los próximos 45 días, ya sea en octubre o noviembre, junto con señalar a la jueza que la estrella del pop estaba de acuerdo con el curso de acción propuesto de suspender primero a su padre y luego terminar la tutela, lo que sería lo mejor para ella.

El pasado 23 de junio, Britney Spears prestó declaración ante la corte para pedir el fin de la tutela, ya que la calificó de “abusiva”.

Esto, mientras el abogado designado por la corte, Samuel Ingham III, quien había representado a la cantante desde el comienzo de su tutela y, según los informes, ganó USD 3 millones por representarla a la estrella, pidió que lo destituyera de su caso, antes de que Britney Spears contratara a su propio defensor.

A esto se suma que la empresa de gestión patrimonial, Bessemer Trust, que estaba lista para asumir el cargo de co-conservadora del patrimonio de Spears y trabajar en conjunto con su padre, también se retiró de la tutela. El veterano manager de Spears, Larry Rudolph, también renunció, después de 25 años de trabajar junto a ella.

Después de más de una década de sostener que ella debe estar bajo tutela, el padre de Spears cambió de opinión en agosto, accediendo abruptamente a renunciar a ella desde que fue aprobada por la corte en 2008.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención