Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

Documental de Netflix revela que Britney Spears intentó librarse de la tutela en 2009

En ese entonces, presentó una petición para cambiar a su abogado, Sam Ingham, puesto que no confiaba en él.

Por
documental britney spears netflix El documental Britney vs Spears debutó este martes. NETFLIX
Compartir

Netflix estrenó este martes el nuevo documental sobre la tutela legal en la que vive Britney Spears, que lleva por nombre Britney vs Spears.

En la pieza audiovisual, dirigida por Erin Lee Carr, entrega su testimonio la periodista Jenny Eliscu, quien realizó dos artículos con la cantante que fueron portada de la revista Rolling Stone.

Según reveló, en 2009, mientras preparaba otra nota sobre lo que ocurría con la artista en ese entonces, recién con un año bajo la tutela, se unió a la ex pareja de Spears, Adnan Ghalib, y a su ex mánager, Sam Lufti, para que firmara un documento donde solicitaba al Tribunal Supremo de Los Ángeles poder cambiar a su abogado, porque no confiaba en el que le había asignado, Sam Ingham.

Para lograr la hazaña, Eliscu tuvo que entrar al hotel Montage en Los Ángeles y lograr burlar la seguridad que rodeaba a la artista para poder reunirse con ella en un baño y que firmara. La periodista confirmó en el documental de Netflix que logró obtener la firma de Britney, algo que ella le agradeció.

Pese a los intentos, la corte terminó denegando la solicitud, argumentando que por su condición, no tenía la libertad de escoger a su propio abogado.

A once años de ese episodio, la intérprete de “Toxic” logró finalmente tener la oportunidad de optar por un abogado de su confianza, responsabilidad que recayó en Matthew Rosengart, quien logró lo que no había podido en años: provocar que Jamie Spears presentara la documentación legal para solicitar a la justicia dejar de ser el tutor legal de su hija.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención