Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

VIDEO – Netflix lanza el tráiler de la última temporada de Luis Miguel, La Serie

Tal y como ha sido la tónica de la serie, la historia se contará con dos líneas temporales.

Por
luis miguel última temporada Diego Boneta continúa a cargo de interpretar al "Sol de México".
Compartir

Netflix lanzó la mañana de este miércoles el tráiler de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, protagonizada por Diego Boneta.

Los últimos episodios mostrarán al denominado “Sol de México” en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la ficción continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra al cantante buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

De hecho, el tráiler de la última temporada de Luis Miguel, La Serie muestra el momento en que el intérprete es arrestado en Estados Unidos y sufre de distintos problemas económicos.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención