Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

And Just Like That: regreso de Sex And The City está fijado para diciembre en HBO Max

La serie trae de regreso al grupo de amigas integrado por Carrie, Miranda y Charlotte.

Por
and just like that diciembre Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomarán sus roles en la nueva serie. HBO MAX
Compartir

Durante el lanzamiento de HBO Max Europa, se anunció que el reboot de Sex And The City, And Just Like That, debutará en la plataforma de streaming durante el próximo mes de diciembre.

En esta continuación de la popular serie, nos volveremos a encontrar con Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras “navegan” por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 años.

La serie se está filmando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg y Evan Handler.

Dentro del elenco también estaba el actor Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch, y que falleció el martes 21 de septiembre a los 57 años. Según precisaron, alcanzó a grabar todas sus escenas correspondientes al primer ciclo del reboot.

El anuncio del estreno en diciembre de And Just Like That lo hizo la propia Sarah Jessica Parker a través de un video publicado en redes sociales, el que fue registrado en medio de las grabaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención