Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Coco Legrand sufrió un accidente en moto y debió ser operado

Pese a la aparatosa caída que sufrió el humorista, se encuentra en buen estado recuperándose en su casa.

Por
coco legrand accidente moto El hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de La Pirámide. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El humorista Coco Legrand sufrió un accidente arriba de su moto hace unos días, sufriendo una lesión en la cadera y debió ser operado, según confirmó su representante.

En conversación con 24 Horas, Roberto Green, quien además es amigo del comediante, detalló que el hecho ocurrió el pasado sábado durante un “paseo por la mañana con varios motociclistas” en el sector de La Pirámide y que todo fue responsabilidad de “una mala maniobra de un auto”.

A raíz de este accidente en moto, Coco Legrand sufrió “un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose”.

A pesar de todo, Green aseguró que “está bien, recuperándose en su casa” y agradeció en su nombre las muestras de cariño que ha recibido el humorista. “Nos han llamado mucho, muy agradecido”, afirmó el representante.

Sobre lo ocurrido, Coco Legran declaró al mismo medio brevemente que “está todo bien, la operación salió bien”. A eso sumó, en conversación con CHV Noticias que “ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar”.

El humorista es un conocido fanático de las motos y era común verlo arriba de su favorita durante cada show, sobre todo cuando estuvo sobre el escenario del Festival de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coco Legrand

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención