Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

FOTOS – Los disfraces que se usarán en el estelar Quién Es La Máscara

El programa contará con un grupo de famosos que utilizará estos trajes para esconder al jurado y al público su identidad.

Por
Julián Elfenbein será el conductor de este estelar.
Compartir

Chilevisión dio a conocer los disfraces que usarán los famosos que participarán en su nuevo estelar musical, Quién Es La Máscara, el que será conducido por Julián Elfenbein.

Para esta nueva apuesta, quienes se sumen a la competencia de canto deberán utilizar estos trajes y así mantener bajo siete llaves su identidad. De esta forma, tanto el jurado como los televidentes tendrán la misión de descubrir quién se esconde bajo esta vestimenta de gran tamaño.

Así, el canal presentó a los 12 personajes en los que se caracterizarán los famosos, entre los que están Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión de Quién Es La Máscara y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

El programa que debutará dentro de las próximas semanas es parte de la popular franquicia de The Masked Singer, uno de los shows musicales más exitosos del mundo, el que se ha emitido con gran éxito en Australia, México, Corea del Sur, Tailandia, entre otros.

Tras dar a conocer estos disfraces, ahora Chilevisión solo debe anunciar a los participantes y al jurado de Quién Es La Máscara, lo que se debiera conocer en los próximos días.

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

FOTO: CHV

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención