Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

Chilevisión confirma a Julián Elfenbein como el conductor de Quién Es La Máscara

Debido a esto, el animador deberá dar un paso al costado de Podemos Hablar de forma temporal.

Por
julián elfenbein la máscara Quién Es La Máscara aún no tiene fecha de estreno. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó este martes a Julián Elfenbein como el animador de su nuevo estelar Quién Es La Máscara, que aún no tiene fecha de estreno.

Esta nueva apuesta para el bloque prime reunirá a un grupo de famosos que deberán cantar disfrazados con un corpóreo, sin revelar su verdadera identidad al resto del programa ni al público.

Según adelantaron desde la estación, participarán en esta competencia políticos, deportistas, actores y conductores de televisión los que entregarán una puesta en escena que buscará deslumbrar a un selecto jurado.

Los disfraces, detallaron, han sido trabajados en conjunto con el Teatro Municipal y traerán consigo algunas figuras como una flor gigante, un pájaro y un indio pícaro, entre otras que serán reveladas próximamente.

Para Julián Elfenbein, ser parte de Quién Es La Máscara es un desafío que lo tiene muy contento. “Es un programa que venimos esperando hace mucho tiempo. Estamos muy ansiosos de hacer este formato, el más exitoso de talento musical en el mundo en donde el foco está puesto en la entretención, la alegría, el color, pero además en el talento musical y el suspenso de personas que están detrás de estos personajes”, afirmó.

“Cabe destacar además el increíble trabajo del equipo en la caracterización de los personajes y en la puesta en escena liderada por Carlos Valencia, la cual sin duda se viene espectacular”, agregó.

Sale de PH

Debido a su nuevo desafío en Quién Es La Máscara, Julián Elfenbein deberá dejar de lado su labor en Podemos Hablar, por lo que será reemplazado temporalmente por Jean Philippe Cretton.

“Tengo varios capítulos grabados de PH, pero hay algunos que no voy a poder hacer por cosas de timming”, explicó el también conductor de Pasapalabra, programa de juegos que continuará encabezando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención