Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

VIDEO – Lanzan el tráiler oficial de Scream 5 con sus tres protagonistas originales

La película de terror se estrena el próximo 14 de enero de 2022.

Por
traíler scream Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retomarán sus personajes.
Compartir

Durante este martes, y a más de diez años de la cuarta parte, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la quinta película de la saga Scream, que nuevamente contará con el trío original como sus protagonistas. De esta forma, Neve Campbell junto a Courteney Cox y David Arquette retomarán sus roles como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

A ellos se suma una camada de jóvenes talentos que serán parte de esta historia donde un nuevo asesino, bajo la máscara de “Ghostface”, aterrorice a todos los habitantes de la ciudad de Woodsboro. Entre ellos están Melissa Barrera (In The Heights), Kyle Gallner (Dear White People ), Mason Gooding (Love, Victor), Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Jenna Ortega (Yes Day), Jasmin Savoy Brown (Love), Sonia Ammar y Jack Quaid (The Boys).

A diferencia de las cintas anteriores, esta vez serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett quienes asumen la dirección, luego de que Wes Craven, creador de la saga, falleciera en agosto de 2015.

El tráiler de Scream 5 fue estrenado a tres meses de su debut en las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención