Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2021

El giro en la trama del nuevo villano que sorprendió en Verdades Ocultas

No solo se reveló que Gaspar era un aliado de Mateo en su venganza, sino que tendrían una relación.

Por
Los seguidores de la teleserie no podían creer esta revelación de la teleserie.
Compartir

A solo días de haber iniciado su última temporada, Verdades Ocultas continúa sorprendiendo a los televidentes y esta vez lo hizo con un inesperado giro en la historia del nuevo villano Mateo, a cargo de Cristián Carvajal.

El hijo de Eliana (Mabel Farías), tras el asesinato de la mujer a manos de Cristóbal (Matías Oviedo), inició su venganza contra los vecinos del Pasaje Nueva Esperanza. La primera víctima fue Martina (Camila Hirane), quien fue atropellada frente a Gaspar (Cristián Arriagada).

Desde entonces, el abogado fue blanco de suspicacias por la actitud que tomó cuando la joven fue arrollada por Mateo, lo que levantó la posibilidad de que pudiera estar ligado al antagonista.

Todo esto quedo dilucidado en el avance del episodio de este miércoles, cuando el villano llegó a su oficina a felicitarlo por su cooperación en su plan.

“Muy bien hecho Gaspar, muy bien hecho. Seguimos siendo un gran equipo… El mejor equipo”, le dijo Mateo mientras se acercaba a él tomándolo del cuello.

Esto desató una ola de reacciones por el inesperado giro en la trama del villano en Verdades Ocultas, puesto que nadie esperaba un romance entre estos dos personajes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención