Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Cristián Carvajal regresó a Verdades Ocultas con nuevo personaje

Anteriormente, el actor ya había interpretado a Samuel, el que salió hace ya varios meses de la historia.

Por
cristián carvajal verdades ocultas La aparición del nuevo personaje, Mateo, se concretó este lunes. MEGA
Compartir

Para sorpresa de los televidentes, este lunes Cristián Carvajal reapareció en Verdades Ocultas con un nuevo personaje que estará ligado a Eliana, rol a cargo de Mabel Farías. En esta oportunidad, el actor dará vida a Mateo, hijo de la villana de la teleserie que el próximo 24 de julio cumple cuatro años al aire.

Anteriormente, Carvajal ya había formado parte de esta producción interpretando a Samuel, quien terminó viviendo en Brasil junto a su familia.

Este nuevo personaje estará ligado, precisamente a este empresario que en su juventud tuvo un romance con Eliana, el que tuvo como consecuencia el nacimiento de Mateo. Sin embargo, como no podían cuidarlo, se lo entregaron a un tercero.

Según adelantó Fotech.cl, este hombre será clave a la hora de ayudar a la antagonista para salir de la cárcel y también comenzará a relacionarse con el resto de los personajes. Esto, pese a que en la escena que se emitió este lunes se vio algo esquivo al visitar a la mujer en el centro penitenciario.

El regreso de Cristián Carvajal a Verdades Ocultas causó sorpresa en los televidentes, quienes comenzaron a plantear rápidamente sus teorías sobre su paso en la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención