Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2021

María Elena Swett es la primera confirmada para el jurado de Quién Es La Máscara

La actriz ya inició las grabaciones del nuevo estelar que prepara Chilevisión.

Por
maría elena swett la máscara Esta es la primera experiencia de Swett en un programa de entretención. MEGA
Compartir

A solo semanas de su debut por las pantallas de Chilevisión, María Elena Swett se convirtió en la primera confirmada para el jurado que tendrá el nuevo estelar Quién Es La Máscara.

La actriz, que hasta hace unos meses fue parte de Mega para la teleserie 100 Días Para Enamorarse, explicó a El Mercurio que decidió aceptar la propuesta del canal privado luego de que, gracias a la pandemia, buscara nuevos horizontes laborales más allá de las teleseries.

“No tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz. Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort”, señaló al matutino.

Hace unos días comenzaron las grabaciones de Quién Es La Máscara, momento en el que María Elena Swett se sintió muy acogida por parte de los integrantes del equipo. “Se nota que hay una muy bonita energía”, afirmó.

“Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero La máscara es algo completamente distinto, entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos”, añadió.

En cuanto a las medidas que se están aplicando para resguardar la identidad de los participantes, Swett explicó que “hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores”.

“Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención