Jaque Matus: Alejandra Matus debutará con nuevo programa en La Red

Desde el canal privado adelantaron que el nuevo espacio de investigación periodística y reportajes se adentrará en casos judiciales, personajes relevantes y realidades impactantes.

Por
Jaque Matus debutará en horario prime el próximo jueves. LA RED
Jaque Matus debutará en horario prime el próximo jueves. LA RED
Compartir

El próximo jueves 21 de octubre, en horario prime, debutará el nuevo programa de La Red llamado Jaque Matus, el que será conducido por la periodista Alejandra Matus.

El nuevo espacio de investigación periodística y reportajes se adentrará en casos judiciales, personajes relevantes y realidades impactantes, según adelantaron desde el canal privado, donde precisaron también que tendrá una duración de una hora y, en ocasiones, hará bajada con invitados en estudio para analizar los temas que se traten.

“El espacio pretende poner en la pantalla investigaciones periodísticas sobre temas de alta connotación pública y contar las apasionantes vidas de personajes que la gran historia ha dejado en un segundo plano”, adelantó la periodista Alejandra Matus.

Agregó que esta nueva apuesta “también será el resultado del trabajo creativo y de investigación de un equipo de jóvenes periodistas, realizadores, productoras y sonidistas”.

Jaque Matus será el primer programa en solitario de Alejandra Matus, luego de que durante 2020 se sumara como rostro estable de La Red. Hasta entonces, solo se había desempeñado como panelista en espacios como Mentiras Verdaderas, Hola Chile y Pauta Libre.

Tanto en redes sociales como en pantalla ya comenzó a promocionarse el espacio con un spot.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Red TV Chile (@laredtv)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares