Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Alejandra Matus se suma como panelista de Mentiras Verdaderas

Cabe recordar que Alejandra Matus ya fue parte de Mentiras Verdaderas como integrante de la sección "Destapando la Olla"

Por
Alejandra Matus
Compartir

La periodista Alejandra Matus volverá a la televisión chilena como panelista estable del programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Matus hará su estreno en el espacio de conversación este lunes 6 de julio, junto a José Antonio Neme, además de apariciones los jueves, consignó en entrevista con radio Biobío.

La periodista, quien reside en Brooklyn, detalló que durante los primeros 30 minutos del programa “vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30″.

Respecto a por qué decidió a La Red por sobre TVN (Estado Nacional) o Canal 13 (Mesa Central), Alejandra Matus señaló que fueron los únicos que se lo ofrecieron.

“No tengo sesgo a priori ni nada. Si me hubieran invitado de alguno de los otros programas lo habría considerado también”, agregó.

Cabe recordar que Matus ya fue parte de Mentiras Verdaderas como integrante de la sección “Destapando la Olla”, por lo que “volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en TV me parece atractivo”.

La profesional explicó que la decisión de volver a la TV apuntó a tener llegada a un público más masivo. “Yo soy una periodista obsesionada con que tenemos que hacer lo posible para llegar a las audiencias con información relevante”, expresó.

“La gente cada vez lee menos y a veces lo que escribimos no alcanza a llegar a quien lo necesita, por eso me parece importante estar allí”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandra Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad