Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

“No lo ha pasado bien”: Patricia Maldonado entregó detalles del estado de salud de Raquel Argandoña

La panelista de Bienvenidos tuvo que ser operada la semana pasada a raíz de una obstrucción intestinal.

Por
Maldonado reconoció que lo que le ocurrió a Argandoña "me ha dolido mucho". INSTAGRAM
Compartir

Durante una nueva emisión del programa Las Indomables, Patricia Maldonado entregó nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña, quien la semana pasada fue internada tras sufrir fuertes dolores abdominales.

Según se conoció, posteriormente, la panelista de Bienvenidos sufrió una obstrucción intestinal, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”, detalló la Clínica Alemana en un parte médico.

En el espacio que tiene en YouTube, la ex panelista del Mucho Gusto le envió “un saludo muy especial, con la mejor energía, con las mejores vibras, a mi magia Raquel Argandoña. La Raquel no lo ha pasado bien, fue una cosa que nos pilló a todos de sorpresa”.

La otrora cantante contó que tras el show que hicieron en Viña del Mar hace unas semanas, “se sentía bien. El lunes me llamó muy tarde para decirme que se sentía mal, que tenía un fuerte dolor de estómago”.

Sobre la operación a la que se sometió Raquel Argandoña, Patricia Maldonado contó que “duró harto” y que aún “está convaleciente” porque “no fue una operación simple, en este instante le están dando recién dos cucharaditas de té para ver cómo está reaccionando”.

“Nos unen muchas cosas, si bien es cierto peleamos, al poco tiempo estamos juntas. Esto me ha dolido mucho, me ha tenido muy preocupada. Ha sido heavy, va a ser una recuperación lenta, pero la vieja tiene agallas”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención