Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

El regreso de Patricia Maldonado a Mega casi dos años después

La ex panelista del Mucho Gusto salió de pantalla en octubre de 2019 y un año más tarde no le renovaron el contrato.

Por
Esta es la primera vez que Patricia Maldonado visita Mega desde octubre de 2019.
Compartir

Durante los últimos días se concretó el regreso de Patricia Maldonado a Mega, a casi dos años de que saliera de pantalla a raíz del estallido social.

En ese entonces, y debido a las masivas protestas que comenzaron a registrarse en octubre de 2019, la entonces panelista tuvo que dejar el matinal debido al giro informativo que se vieron obligados a tomar. Un año después, el canal privado decidió no renovar su contrato, sellando así su salida definitiva de la televisión.

Desde entonces, la otrora cantante se abocó a su programa Las Indomables, el que hasta el día de hoy emite a través de YouTube junto a Catalina Pulido.

Fue en este espacio que Patricia Maldonado contó detalles de lo que fue su regreso a Mega para participar del nuevo programa Pecados Digitales, conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento.

“Me llamaron de mi excanal para un programa de TV, al que yo fui muy encantada”, comenzó diciendo, y luego desclasificó que a su llegada se encontró con caras conocidas.

“Encontrarte con dos de tus exjefas y darte un abrazo grande de verdad”, relató. Aún así, Maldonado reconoció que “me sentí nerviosa, al entrar al canal me sentí nerviosa… Muy contenta por la invitación”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención