Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Quiénes son los 11 finalistas de Yo Soy All Stars

La gran final del programa de Chilevisión se llevará a cabo entre el domingo 24 y el lunes 25 de octubre.

Por
finalistas yo soy all stars Fueron 60 participantes quienes estuvieron durante esta temporada.
Compartir

Entre el domingo, lunes y martes, Yo Soy All Stars definió a los 11 finalistas que buscarán convertirse en el gran ganador de la temporada que reunió a los mejores dobles de artistas de los tres ciclos anteriores.

Durante estas tres jornadas, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme tuvo la oportunidad de elegir uno cada uno. Sin embargo, anoche el ex animador del Festival de Viña del Mar sorprendió al pedir que dos imitadores pasen a la última instancia de la competencia, por lo que en lugar de diez, fueron once los participantes elegidos.

De esta forma, los once finalistas de Yo Soy All Stars seleccionados fueron los dobles de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

Todos ellos volverán a enfrentarse en las galas finales del programa de Chilevisión, las que se realizarán el domingo 24 y el lunes 25 de octubre. Para esos días, el canal privado instalará un sistema de votación en su sitio web. El primer día se votará por el súper finalista y el participante ganador.

Ahí, el ganador se adjudicará $20 millones de pesos, mientras que el segundo lugar recibirá $6 millones y el tercero se adjudicará $4 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy All Stars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención