Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2021

¡Al fin!: concierto de Metallica en Chile ya tiene nueva fecha

El show estaba agendado, originalmente, para abril de 2020.

Por
metallica nueva fecha chile Quienes ya tengan su entrada en mano podrán asistir al show y los que necesiten reembolso deberán comunicarse con PuntoTicket. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Después de meses de espera, finalmente los fanáticos respiran aliviados luego de que Metallica confirmara una nueva fecha para su postergado concierto en Chile.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Los Ángeles finalmente ofrecerá su show en el Estadio Nacional el próximo 27 de abril de 2022, mientras que el 30 de abril se presentarán en Buenos Aires, Argentina.

En mayo, en tanto, recorrerán distintas ciudades de Brasil, comenzando el 5 de mayo en Porto Alegre, para continuar el 7 de mayo en Curitiba, el 10 de mayo en Sao Paulo y el 12 de mayo en Belo Horizonte.

La nueva fecha del concierto de Metallica en Chile se concretará dos años después de la cita original, la que estaba agendada para el 15 de abril de 2020. Sin embargo, tuvo que ser postergada debido a la pandemia del COVID-19.

En primera instancia, el show había sido reagendado para el 7 de diciembre de 2020, pero como la situación sanitaria no había mejorado para ese entonces, la empresa PuntoTicket anunció que se aplazaría hasta nuevo aviso.

En esta oportunidad, aseguraron que todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show. En el caso de que requieran un reembolso, deberán ingresar al sitio de devoluciones de PuntoTicket.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Metallica (@metallica)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención